Envíos a toda la República
Hacemos envíos únicamente a domicilios localizados dentro del territorio de la República Mexicana y nuestras entregas están sujetas a las restricciones establecidas por nuestros proveedores de servicio de paquetería.
Para agilizar tu entrega, es necesario que proporciones toda la información completa de tu domicilio, de esta forma la paquetería la podrá localizar con mayor facilidad. Deberás proporcionar: Calle. No Exterior / No. Interior. Colonia. Delegación. Código Postal. Ciudad. Estado. Teléfono. Referencias / entre que calles.
Tu paquete puede tomar de 3 a 7 días hábiles en servicio estándar, a partir de la aprobación de tu pago.
El costo de envío estándar es de $200.00 M.N.
Se te proporcionará un número de rastreo / guía, con el cual podrás revisar el tracking de tu pedido en la página de la paquetería. El tracking de tu pedido estará disponible a partir de las 19:00 hrs (día hábil), una vez tramitado tu pedido.
Si ha pasado el tiempo estimado de entrega y aún no recibes tu pedido, podrás solicitar información del estatus de tu paquete al correo contacto@dropsports.com.mx o envía márcanos la número . Debes de tener a la mano el número de pedido, para agilizar tu consulta.
Si el operador de paquetería entrega tu paquete dañado o con cualquier incidencia, deberás revisar el contenido del mismo para validar que tu pedido se encuentre en buen estado, de lo contrario deberás anotar la incidencia en la carta porte que entrega el operador, esto ayudara para agilizar el proceso de reclamo. Envía un correo a contacto@dropsports.com.mx o enviar un mensaje al número para levantar el reporte de incidencia, proporcionando la siguiente información: No. de pedido. Imágenes del daño. Descripción de la incidencia por parte de la paquetería. Te mandaremos una respuesta en un máximo de 2 días hábiles, con la información del proceso a realizar para el cambio de tu producto. ** Recuerda conservar el producto con su empaque original, etiquetas y compontes.